sábado, 10 de enero de 2015

**RAZONES HERMOSAS PARA VISITAR PUERTO VALLARTA, JAL**

PLAYA MAYTO 

Está hermosa playa se encuentra ubicada en el Municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, a 2:30 horas aprox. de Puerto Vallarta.


Esta playa es especialmente para las personas que son amantes de cuidar el medio ambiente ya que es una playa abierta con un solo Hotel llamado de la misma manera. Este lugar fomenta y promueve el ecoturismo por lo cuales es todavía considerado como una playa virgen y tiene varios atractivos, entre ellos, sus esteros y sus manglares con toda su fantástica fauna y a esto se agrega su flora. Es maravilloso admirar desde los murciélagos, peces, tortugas (qué son la principal atracción), serpientes, aves, reptiles, avistamiento de ballenas, delfines, entre otros.

Mayto es un poco de aventura con aprendizaje, ya que también es muy atractivo el Campamento de Protección a la Tortuga Marina que es propiedad de la Universidad de Guadalajara y que se encarga de la protección de los 11.5 km de playa. 


Como llegar:

Por la misma carretera no. 15 que lleva a Pto. Vallarta, 40 min después del puerto, se llega al pueblo El Tuito Jalisco. Por la plaza principal del mismo, hay letreros que dirigen el camino, en algunas partes pavimentado en buen estado, pero en otras, terracería. Mayto queda a 1:30 aproximadamente de El Tuito.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario