sábado, 4 de octubre de 2014

PLAYAS EN PUERTO VALLARTA

Playa Gemelas 

Puerto Vallarta se deja reconocer principalmente por su gran auge en la ZONA COSTERA; con la presencia de sus playas atrae muy merecidamente la atención del turismo y los mismos residentes. Entre las playas mas visitadas por su ambientación y comodidad podemos mencionar Playa Las Gemelas, un par de pequeñas playas adyacentes, con forma de media luna, cada una de aproximadamente 100 metros de longitud. Se distinguen por su fina arena blanca, aguas cristalinas y suaves olas. Se encuentran en la zona sur de la ciudad, una de ellas, se encuentra frente al Hotel Presidente con acceso privado y la otra playa tiene acceso al público.
Aquí puedes practicar muchas actividades como natación, snorkel, kayak, senderismo, escalar las rocas que dividen las playas, y claro también relajarse y tomar el sol bajo las palmeras.
 
 





 Playa Conchas Chinas

A sólo unos minutos al sur de la ciudad, esta playa es conocida por las olas color turquesa que bañan sus prístinas playas de arena blanca. Las “pilitas” llamadas también  albercas naturales, formadas en las rocas hacen de Conchas Chinas una de las playas más fascinantes. A sólo unos minutos al sur de la ciudad, esta playa es conocida por las olas color turquesa que bañan sus prístinas playas de arena blanca.




Mira como llegar a esta hermosa playa practicando el deporte de la caminata!! :    https://www.youtube.com/watch?v=fWIkKedNDfw 
 
 
 


 

1 comentario:

  1. Ven y conoce dos de las mejores y mas lindas playas ubicadas en el corazón de Puerto Vallarta, a las cuales el turismo ha dado fe de hermosas e ideales para pasar un excelente dia en familia o amigos!!!

    ResponderBorrar